Bienes Nacionales

INDUSTRIALIZACION DEL KRILL AUSTRAL

(ver video) PROPONGO RECUPERAR EL MAR AUSTRAL, INDUSTRIALIZAR EL KRILL Y EXPORTAR ACEITE DE KRILL. CONSTITUIRÍA UNA BUENA OCUPACIÓN DE MANO DE OBRA ESPECIALIZADA Y UNA FUERTE FUENTE DE INGRESOS AL PAÍS.

 

El krill es un pequeño crustáceo de muchos colores que se encuentra en la superficie de los mares del mundo. Se trata del alimento para las ballenas gigantes, millones de peces únicos, y ahora resulta ser la receta perfecta de la naturaleza para el consumo humano.

 

La fuente más limpia de salud y Omega-3 son los aceites marinos extraídos del krill capturado en las aguas limpias, frescas y alrededor de la Antártida y mar austral de Chile (vendido a potencia extranjera).

 

El krill capturado en el Océano Austral de Chile, uno de los mares más limpios del mundo en donde se producen de un modo ecológico, ético y sostenible conteniendo una mayor concentración de aceites, por ello numerosas empresas nórdicas tales como: Norvital (Noruega), Sanpharm (Suecia), ColdSea (Suecia), Mercola (USA), OmegaRed (Suecia), OmniKrill (Canadá), Aker Biomarine (Noruega) y muchas mas vienen a capturar este crustaceo a Chile, desarrollarlo en sus laboratorios y venderlos dentro de países nórdicos, Canadá y Estados Unidos.

 

 

 

¿Quieres ver cómo el krill capturado? Hace clic en el vídeo a continuación:

Tags

Voting

16 votes
In Review
Idea No. 1176