asamblea nacional constituyente

Idea#2588

Stage: Activo

Campaign: Otros

la Asamblea Constituyente se traduce en un mecanismo participativo y democrático del pueblo que emana de su propia voluntad que es fuente de legalidad. se necesita urgente en Chile ya que se ha heredado de la dictadura militar muchos vicios que están causando descontento en la mayoría de los ciudadanos.

Etiquetas

Enviado por Miembros de la Comunidad

Feedback Score

-1 votos
La votación es reducida

detalles

Votación Actividad

  1. Acuerdo
  2. Acuerdo
  3. No estuvo de acuerdo
  4. No estuvo de acuerdo
  5. Acuerdo
  6. No estuvo de acuerdo
  7. Acuerdo
  8. No estuvo de acuerdo
  9. No estuvo de acuerdo

Ideas similares [ 4 ]

Eventos

  1. La idea fue publicada

Comentarios

  1. Comentar
    Miembros de la Comunidad dijo: ( Remitente Idea )

    muy contento por tu postura política, ya estamos cansados de los vicios que nos han tenido sumidos en la ignorancia, necesitamos actualizar nuestra constitución, para que proteja a todos los chilenos por igual.

  2. Comentar
    Miembros de la Comunidad dijo:

    Me gustaría una definición de "Asamblea constituyente" países donde se ha aplicado y sus resultados, todo ello para poder opinar fundadamente. Se agradece

  3. Comentar

    hola espero estén bien cada uno de ustedes, si ingresan a www.despertares.cl la revolución pacifica sin tinte ideológicos aprenderán mucho,busquen lo que paso en Islandia estaban en la misma situacion de Grecia pero se efectuó un referéndum que es la verdadera democracia,no podemos cerrar los ojos,condonar deuda de jhonson cencosud,ni prestar dinero a EEUU.el pueblo que decida su futuro y no unos políticos pocos serios...

  4. Comentar
    Carlos Muñoz dijo:

    No me gusta la idea, quienes nos representaran? quien escoge a los representantes? comos e escogen? se abrirá para que todos participen, pero todos son todos?. Donde esta el limite? y como poner de acuerdo a posturas tan disimiles como anarquistas y nacionalistas?. La verdad que no le tengo confianza a muchas ideologias que estan promoviendo esta instancia, solo para ocuparla e implementar sus ideologias.