subsidios habitacional para solteros(a) sin hijos

Idea#3622

Stage: Activo

Campaign: Vivienda y Urbanismo

quisiera que también se consideraran a personas solteras sin hijos para poder adquirir una vivienda. hoy en día y siempre se les da este beneficio a gente casada con hijos y nosotros que también luchamos a diario, no se nos permite postular al mismo beneficio de ellos. se cree que por ser soltero sin hijos no tenemos grandes gastos ni responsabilidades... en lo particular soy profesional (técnico veterinario) pero aun así gano el mínimo y tengo que complementar mi sueldo con trabajo extra para poder alcanzar un poco mas de dinero y así ayudar a mis padres. estoy harta de ver como regalan bonos a gente de pocos recursos que no todos, pero muchos se aprovechan de esto y se relajan esperando que el gobierno los siga manteniendo y regalando mas beneficios. eso solo fomenta su flojera y ganas de salir adelante.

Etiquetas

Enviado por tairis1974

Feedback Score

4 votos
La votación es reducida

detalles

Votación Actividad

  1. Acuerdo
  2. Acuerdo
  3. Acuerdo
  4. Acuerdo

Ideas similares [ 4 ]

Eventos

  1. La idea fue publicada

Comentarios

  1. Comentar
    Raúl Parra Aravena dijo:

    Estimado, yo soy soltero y obtuve el subsidio.. claro.. nuestro puntaje se basa solo en la cantidad de dinero que uno logra juntar, pero si eres soltero, tienes mejores posibilidades de hacerlo que una persona que tiene gastos familiares... el punto es que se puede lograr hoy en día.

  2. Comentar
    EDUARDO ANGULO dijo:

    APOYO EL SUBSIDIO A LA PERSONA Y NO AL MATRIMONIO. ES MAS JUSTO Y LA GENTE TENDRA MAS DESEOS DE CASARSE EN COMPARACION CON LOS CONVIVIENTES QUE QUIEREN DOS CASAS Y DESPUES CASARSE

  3. Comentar
    Alejandro dijo:

    Completamente de acuerdo con la causa, no por el echo de estar soltero no implica gastos, creo que este país se han preocupado mucho por las familias, no soy egoísta ni un desconsiderado, pero a la gente soltera ''emprendedora'' la han dejado de lado por mucho tiempo ¿es que acaso no tenemos oportunidades en nuestro propio país?.